Bayonetta ya cuenta con versión para PC

Bayonetta

Hace unos días, SEGA lanzaba un minijuego gratuito, bajo el título 8-Bit Bayonetta. Además de ponernos en la piel de una de las brujas, con el objetivo de derrotar enemigos, incluía un misterioso enlace a una web con una cuenta atrás. Ésta ya ha llegado a cero y el resultado ha sido el lanzamiento de Bayonetta en PC.

BAYONETTA LLEGA A STEAM

Bayonetta ya está disponible en Steam, en su versión para Windows. Considerada una obra maestra, ofrece su acción en 60fps, en una resolución 4K.

Es la primera vez que se lanza en PC (hasta ahora sólo estaba en PS3, Xbox 360 y Wii U) y apuesta por las mejoras en el apartado gráfico, sobre todo en las sombras y en las texturas. Como es lógico, cuenta con los tradicionales logros de la plataforma digital.

Su historia se centra en la última superviviente de un antiguo clan de brujas, encargada de mantener el equilibrio entre la luz, la oscuridad y el caos. Acaba de ser descubierta, tras permanecer 500 años encerrada en una tumba, lo que tendrá consecuencias catastróficas.

Aunque poco recuerda de su pasado, no le quedará otro remedio que combatir contra todo tipo de gigantescos enemigos y descubrir la verdad. Hará uso de una amplia variedad de armas, útiles para realizar combos mortales y ataques especiales devastadores.

Tal y como confirman PlatinumGames y SEGA, las voces podrán cambiarse de inglés a japonés en cualquier momento. Cuenta con textos en español y con un precio de 19,99 euros. Incluye, hasta el 25 de abril, el libro de arte digital, fondos y avatares.