Bokida: Heartfelt Reunion, puzles y mundo abierto en Steam

Bokida: Heartfelt Reunion

Bokida: Heartfelt Reunion es un juego creado por Rice Cooker Republic. Sus responsables nos muestran en vídeo cómo es su juego, que combina el mundo abierto y los puzles, algo no demasiado habitual. Confirman, además, su fecha de lanzamiento.

ASÍ ES BOKIDA: HEARTFELT REUNION

En Bokida: Heartfelt Reunion nos sumergiremos en un viaje de lo más placentero, con el objetivo de unir a dos personas que se quieren y que se perdieron hace mucho tiempo. La misión se lleva a cabo en un mundo monocromático, en el cual la oscuridad llama a la puerta a cada segundo. Eso sí, podemos explorar este mundo sin enemigos que nos molesten.

El título podría calificarse como un gran rompecabezas, que nos dejará descubrir secretos y alterar el espacio conocido, añadiendo un toque de color para revelar la verdadera belleza que existe en él. Conforme vayamos avanzando, podremos ir descubriendo nuevos lugares que explorar.

Bokida: Heartfelt Reunion llegará el 17 de mayo a Steam, en su versión para Windows, tal y como confirman sus responsables. ¿Podrá el jugador, en su papel de mensajero, reunir a esas dos almas?