Filtrado el teaser de Star Wars Battlefront 2

Star Wars: Battlefront 2

A través de una filtración, hemos podido ver un primer vídeo de Star Wars Battlefront 2, de 30 segundos de duración. Hace unos días, EA confirmaba su lanzamiento para este año y un primer vídeo para este fin de semana, con motivo de la Star Wars Celebration de Orlando.

UN ACERCAMIENTO A STAR WARS BATTLEFRONT 2

Como podemos ver en el vídeo, este título estará muy enfocado al multijugador. Como también se desvela en él, personajes como Rey, Darth Maul o Yoda harán su aparición en esta nueva entrega, así como los de la próxima película. Así pues, casi queda confirmado que Star Wars Battlefront 2 no se centrará en la nueva trilogía, ya que aparecen personajes de otras épocas.

Es probable que este lanzamiento de Star Wars Battlefront 2 se use para darle un impulso más a la nueva película que se entrenará a finales de año, correspondiente al episodio VIII de la saga.

Star Wars Battlefront 2 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One antes de que acabe el año. Por el momento, no se ha dado ninguna fecha concreta para su llegada. Este fin de semana se darán a conocer nuevos detalles, en el evento en el que, en teoría, se iba a mostrar este vídeo.