Así luce Vestigia, el próximo juego de Gringuel Games

Vestigia

Gringuel Games ya cuenta con su primer juego de mesa a la venta, Crazy Therapy!! La editorial prepara su siguiente título, Vestigia, que cambia por completo la temática y la mecánica respecto a su antecesor. Son ya varias las imágenes mostradas de este nuevo proyecto.

 

¿QUÉ SABEMOS DE VESTIGIA?

Vestigia es un juego de mesa aún en desarrollo, sin fecha prevista por ahora. Es de esperar que Gringuel Games vuelva a recurrir a una campaña de búsqueda de financiación para convertirse en una realidad, como ya ocurriera con Crazy Therapy!!

En una entrevista que realizamos a Nacor Zaura Madueño, Juan Cano Fernández y Álvaro González González, responsables de la editorial, ya nos contaron que su nuevo juego sería «de la vieja escuela en estrategia y rol, un título grande y muy ambicioso».

A la espera de nuevos detalles respecto a su lanzamiento o a su mecánica de juego, sabemos que sus ilustraciones corren a cargo de Victor P. Corbella. Gringuel Games ya ha mostrado la imagen final de la portada, así como a algunos de sus personajes. Entre ellos, encontramos a Zal Fahir, más conocido como El Químico, así como a Iam Atropos, El Guardián.

También conocemos a El Asesino, un enigmático nómada cuyo nombre y procedencia son aún un misterio. Este apodo llega por parte de los habitantes de la Planicie, como consecuencia de sus catastróficas apariciones y actos. Se le une La Cazadora, con sus particulares armas y herramientas.

Sus ilustraciones nos llevan a pensar que Vestigia estará ambientado en un universo cercano al steampunk. Sus protagonistas destacan por encima del resto de la humanidad, ya sea por su fuerza sobrenatural o por sus habilidades, complementadas con poderosas armas y armaduras. Por el momento, se desconoce si unos competirán contra otros, en sangrientas batallas, o si unirán fuerzas en base a un objetivo común.

Vestigia portada
Portada de Vestigia.
Vestigia portada
El Químico y La Cazadora.
Vestigia
El Asesino y El Guardián.