Bethesda anuncia la demo de Prey

Prey

Prey se pondrá a la venta el 5 de mayo, en PC, PS4 y Xbox One. Unos días antes de su lanzamiento, los jugadores podrán probar su demo. Aunque eso sí, sólo en las consolas de Sony y Microsoft.

LA PRIMERA HORA DE PREY

La demo de Prey estará disponible el próximo 27 de abril, en PS4 y Xbox One. Tal y como confirman Arkane y Bethesda, permitirá disfrutar de la primera hora del juego. Su nuevo tráiler es un adelanto a esa demostración jugable.

Prey es una aventura de acción y ciencia ficción, protagonizada por Morgan Yu, quien se enfrenta a un primer día de trabajo de lo más extraño. Los alienígenas han escapado de su confinamiento. El resultado son varios cadáveres esparcidos en la estación espacial Talos I. Mientras los supervivientes luchan por su propia vida, los extraterrestres Tifón amenazan con destruirlo todo.

El objetivo de Morgan Yu será vencer a todos los enemigos, haciendo uso de todas sus habilidades. Es importante saber que ha sido objeto de un experimento científico, por lo que también deberá descubrir qué ha ocurrido, indagando en su pasado.