Endless Space 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Endless Space 2

Endless Space 2 es la segunda parte de la saga espacial 4X, desarrollada por Amplitude Studios. Este título ya se encuentra disponible para PC, a través de Steam y mediante acceso anticipado. Sin embargo, ya cuenta con fecha de lanzamiento para su versión final.

ENDLESS SPACE 2, DE VUELTA AL ESPACIO

Amplitude Studios ha visto crecer su caché con Endless Space y Endless Legends, sin olvidar sus demás juegos. Es por ello que esta novedad, que vuelve a recurrir al género 4X, se convierte en una de las más esperadas por la comunidad. Llegará el 19 de mayo en su versión final.

El lanzamiento de Endless Space 2 se producirá en formato digital a través de Steam, dejando atrás el acceso anticipado. Sus creadores confirman también su edición física. La edición premium llevará una novela, creada por Jeff Spock. Ésta nos explicará los orígenes y la razón por la que están unidas las historias de Dungeon of the Endless, Endless Legend y Endless Space 2. Contará, además, con un póster A3 a doble cara.

Como recompensa, los jugadores que ya tengan el título en acceso anticipado recibirán un descuento en su DLC. Con ello, quienes quieran hacerse con ese Disharmony a precio especial, tendrán que ser rápidos, puesto que la oferta sólo durará unos días.

En Endless Space 2 nos convertiremos en líderes de una civilización, en las frías profundidades del espacio interesterlar. La exploración nos permitirá encontrar nuevos sistemas, descubrir todo tipo de secretos o adquirir la más avanzada tecnología. Con esta llegada, sagas clásicas como Civilization pueden volverse a ver amenazadas.