Lady Layton vuelve a dar señales de vida

Lady Layton

A pesar de anunciarse el fin de una de las sagas más queridas, Lady Layton será un nuevo título basado en las aventuras de El Profesor Layton. Su protagonista es una mujer, conocida por ser la hija del mismísimo Hershel Layton. Tras su presentación, durante el pasado año, se confirman nuevos detalles.

LADY LAYTON EN DISPOSITIVOS MÓVILES Y 3DS

Los encargados del título, Level-5, han querido cambiarle el nombre. Lady Layton: The Conspiracy of King Millionaire Ariadne pasa a llamarse Layton’s Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire’s Conspiracy. Ésta no es la única novedad de un juego que se alejará un poco de la saga, para ofrecer un punto de vista más rápido y familiar.

La compañía confirma que será este año cuando vea la luz en iOS, Android y Nintendo 3DS, más concretamente, el 20 de julio. Lo hará de forma simultánea en todo el mundo, aunque sólo en su versión para móviles. Por el momento, no se sabe que pasará con 3DS y Occidente, aunque hace meses que quedó confirmada su llegada. Como es habitual, nos tocará esperar para poder disfrutarlo en la portátil.

Este anuncio se acompaña de un nuevo tráiler, en japonés, que nos muestra algunas escenas del juego. La mala noticia es que Layton’s Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire’s Conspiracy incluirá microtransacciones, aunque no influirán en la historia.