El shooter antibelicista The Fallen estrena demo

The Fallen

The Fallen, desarrollado por Gold Extra, es un juego que se basa en una particular premisa, ya que se vende como un shooter antibelicista, algo que no acostumbra a ser compatible. Es ahora cuando estrena demo, en su versión para Windows y Mac.

THE FALLEN: LA GUERRA DESDE EL OTRO PUNRO

The Fallen es un shooter en primera persona que nos ofrece una nueva experiencia, a través de otra perspectiva de la guerra. Las muertes siguen existiendo, pero cada vez que vayamos a acabar con un soldado, seguiremos la trayectoria de la bala.

Poco a poco antes de que haga diana, veremos un resumen de la vida de ese soldado. Con este sistema se pretende simpatizar con los enemigos abatidos. El desconcierto reina y acabar con todos los soldados parece ser la única solución para sobrevivir, sin importar cuál es nuestro bando.

The Fallen se ambienta en Ucrania, en los sucesos acaecidos en 2013. Con la disponibilidad de la demo, en Windows y Mac, comprobaremos de primera mano cómo es la situación que se presenta. Por el momento, no cuenta con fecha de lanzamiento.