¿Tendremos un Pac-Man Maker en un futuro?

Pac-Man Maker

Pac-Man Maker puede convertirse en una realidad en un futuro. Super Mario Maker podría ser el referente que inspire una apuesta por la creación de laberintos, tras el registro del nombre por parte de Bandai Namco.

BANDAI NAMCO REGISTRA PAC-MAN MAKER

Bandai Namco ha registrado Pac-Man Maker en Europa, lo que acostumbra a traducirse en un próximo videojuego. Por el momento, ni siquiera ha llegado a anunciarse, pero ya ha puesto los dientes largos a muchos jugadores.

Siguiendo la lógica, con él podríamos crear nuestras propias pantallas de Pac-Man. Laberintos personalizados, con todo tipo de bonificadores organizados a nuestro antojo, para después compartir con la comunidad. Recordaría a Super Mario Maker, lanzado en Wii U y, posteriormente, en Nintendo 3DS.

Por el momento, no hay detalles sobre este posible juego. Sin embargo, el nombre registrado nos indica que sería una nueva manera de seguir explotando un clásico, a través de  pantallas imaginadas por los mismos jugadores. Hace unos días, el universo de Pac-Man volvió a ser noticia, al formar parte de Google Maps.