Así será Ancestors, el nuevo juego del creador de Assassin’s Creed

Ancestors

Patrice Désilets, más conocido por ser el creador de Assassin’s Creed, confirma varios detalles de su nuevo proyecto. Bajo el nombre de Ancestors: The Humankind Odyssey, estamos ante una aventura de acción en tercera persona.

TRÁILER DE ANCESTORS

A la vez que confirma nuevos detalles del juego, Désilets muestra un tráiler de su versión pre-alpha. En él, se recuerda que se lanzará bajo el sello Panache Digital Games y que recurre al motor Unreal Engine 4 para su desarrollo.

Su acción se ambientará en África, hace 10 millones de años. La vida era muy diferente a tal y como la conocemos hoy en día y las distintas especies de animales eran las auténticas protagonistas. Sin embargo, el ser humano no tarda en hacer su aparición.

En un escenario cercano al mundo abierto, el protagonista luchará por su propia supervivencia desde sus mismos orígenes, con evolución incluida, y haciendo uso de la gestión de recursos. Junto con este vídeo, se confirma que Ancestors no será episódico, tal y como se anunció en un principio. Aún no se conocen plataformas ni fechas.