Dead by Daylight ya tiene fecha para consolas

Dead by Daylight

Dead by Daylight llegará en unos meses a PS4 y Xbox One. Este juego de terror asimétrico se lanzó el verano pasado en PC con gran éxito. Tras venderse dos millones de juegos, sus creadores buscan repetir esta gran acogida en consolas.

LA PROPUESTA DE DEAD BY DAYLIGHT

En todos sus aspectos, Dead by Daylight se presenta como un juego de terror multijugador, que parte de una mecánica muy original en comparación con los demás títulos del género.

Cuatro jugadores tendrán que escapar de la terrorífica presencia de un quinto jugador, en la piel del asesino. Este último cuenta con una cámara en primera persona y con distintas habilidades para acabar con la vida de los demás. Mientras, las victimas gozarán de más visión, en tercera persona, siendo necesario cooperar para escapar de las garras del malvado.

Los escenarios son procedurales, por lo tanto cada partida es diferente de la anterior. Esta versión para consolas será exclusiva de PS4 y Xbox One y llegará el 23 de junio, a un precio de 29,99 euros. Contará, además, con edición física, con todos los contenidos lanzados hasta la fecha y la banda sonora.

One thought on “Dead by Daylight ya tiene fecha para consolas

Comments are closed.