Restless Pulse: reflejos y rapidez al ritmo de música electrónica

Restless Pulse juego

El estudio malagueño Gorila Games, fundado el pasado año, ya tiene un primer juego en marcha. Bajo el nombre de Restless Pulse, presentan una apuesta basada en los reflejos, al ritmo de música electrónica y siguiendo un estilo retro.

RESTLESS PULSE EN GOOGLE PLAY

Restless Pulse ya se encuentra disponible, de forma gratuita, en Google Play. Definido como un «clásico vertical-scrolling», el jugador se pone en la piel de una bola personalizable, en distintas ambientaciones como la jungla o el espacio.

Su objetivo es esquivar todo tipo de obstáculos a lo largo de tres calles, a la vez que se adapta al color de las barras que ocupan la pantalla (se hace necesario ser del mismo color para atravesarlas).

Los reflejos se vuelven imprescindibles para alcanzar la máxima puntuación, puesto que con sólo cambiar de calle, la bola modifica su color. Como viene siendo habitual en este tipo de juegos, la velocidad aumenta conforme se obtiene una mayor puntuación.

En una combinación entre música electrónica y estética retro, y con una clara influencia en Color Swift, Gorila Games pretende acercar su propuesta a los jugadores clásicos, apelando a la nostalgia, así como a los nuevos. La compañía ya trabaja en el que será su segundo juego, Pixel Knight Runner, del que aún no se conocen detalles.