El terrorífico Inner Chains se retrasa hasta el próximo mes

Los retrasos continúan siendo algo habitual en el mundo de los videojuegos. En esta ocasión, le llega el turno a Inner Chains, que demora su lanzamiento para ofrecer una mejor experiencia de juego, según sus creadores, Telepaths’ Tree. Este retraso sólo pertenece a PC, ya que es la única plataforma que tenía fecha de salida.

LA NUEVA FECHA PARA INNER CHAINS

Inner Chains, previsto inicialmente para el 20 de abril, se lanzará el 18 de mayo, en su versión para PC. El juego se engloba en los géneros de supervivencia y terror, cuenta con cámara en primera persona y se ambienta en un planeta futurista, el cual ha sido tomado por la naturaleza. En él, fueron abandonados trozos de tecnología.

Esta tecnología ha sido utilizada por la propia naturaleza para su propio beneficio, reclamando lo que una vez fue suyo. Se crean así unos seres biomecánicos, muy parecidos a los humanos.

En la época en la que se enmarca el juego, la raza humana busca volver a tomar el control, aunque su propia supervivencia pende de un hilo. Nuestra misión, como humanos, es llegar hasta la llamada Última Esperanza para escapar con vida del planeta.