The Little Ball That Could, ya disponible en dispositivos Android

The Little Ball That Could

NaissusWorks nos presenta The Little Ball That Could, un juego de puzles con un aspecto visual que apuesta por el detalle. Inspirado en grandes clásicos como Portal, acaba de lanzarse en Google Play, para su descarga gratuita.

THE LITTLE BALL THAT COULD EN ANDROID

The Little Ball That Could consta de 120 niveles en tres dimensiones, divididos en cinco mundos, en los que esquivar todo tipo de obstáculos y superar los puzles que encontremos por el camino. En ocasiones, el mismo tiempo acaba convirtiéndose en el principal enemigo.

En el transcurso de la aventura, encontraremos objetos, que nos permiten desbloquear distintas apariencias para la protagonista, en forma de pelota. Aunque la dificultad crece a medida que se avanza, la regla siempre es la misma: sólo podrán acceder al refugio las bolas que hayan conseguido un corazón.

Por el momento, tan sólo es compatible con dispositivos Android, aunque sus creadores confirman su intención de lanzarlo en iOS y Steam. Algunas de sus posibilidades se muestran en su tráiler de presentación.