Friday the 13th: The Game confirma su fecha de lanzamiento

Friday the 13th: The Game

Mayo es el mes escogido para el retorno de la famosa leyenda del terror, Jason. Lo hará a través de Friday the 13th: The Game, una apuesta de terror y supervivencia, creada por IllFonic y Gun Media. Sin embargo, no se lanzará un viernes 13, ya que habría que esperar hasta octubre.

LA BRUTALIDAD DE FRIDAY THE 13TH: THE GAME

Como ya nos tiene acostumbrados, Jason Voorhees encuentra en la muerte su única diversión. Friday the 13th: The Game fue financiado mediante Kickstarter y llegará a PC (Steam), PS4 y Xbox One en formato digital el próximo 26 de mayo, a un precio que rondará los 40 euros.

Estamos ante un título multijugador en tercera persona, que recuerda a la fórmula de Dead by Daylight. En este caso, un jugador controla a Jason, con sus respectivas habilidades. Destaca por ofrecer diferentes aspectos, con los que rendir homenaje a sus distintas apariciones.

Otros siete participantes tratarán de sobrevivir, huyendo de las garras del asesino. Una opción será buscar un buen escondite, aunque también será posible unir fuerzas con el grupo para hacer frente a Jason. Junto con este anuncio, se muestra en un nuevo tráiler.