Marvel vs. Capcom: Infinite concreta en vídeo su fecha de lanzamiento

Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite llegará a finales de verano, tal y como confirman sus responsables con nuevo tráiler. Este juego contará con muchísimos personajes de Marvel, como Iron Man o Hulk y de Capcom, como Chun-Li o el gran Ryu.

LA EDICIÓN DELUXE DE MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE

Este título nos llevará a medir en fuerza a personajes de Marvel y Capcom, mediante combates arcade de dos contra dos. Por el momento, se había confirmado la presencia de seis personajes (Ryu, Morrigan, Mega Man X, Capitán América, Iron Man y Capitán Marvel), tres por cada bando.

Con ocho nuevos (Thor, Ultron, Ojo de Halcón, Rocket Raccoon, Hulk, Strider Hiryu, Chun-Li y Chris Redfield), la plantilla crece y se espera que siga haciéndolo con el paso del tiempo.

Marvel vs. Capcom: Infinite nos ofrecerá diferentes modos de juego como son el online, el entrenamiento, versus y la campaña. Esta última formará parte de esta propuesta, a pesar de las últimas tendencias, puesto que se ha demostrado que es vital a la hora de disfrutar de un título.

Será el 19 de septiembre cuando se lance en PC, PS4 y Xbox One. Lo hará a través de varias ediciones. La deluxe incluirá el juego y un pase de personajes, con seis exclusivos. Por su parte, la coleccionista traerá consigo cuatro figuras y una caja, con las seis gemas del infinito, como podemos ver en la imagen.