Activision presenta Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII juego

La nueva entrega de una de las sagas de disparos por excelencia ya cuenta con fecha de lanzamiento, tráiler y primeros detalles en torno a su argumento. Activision presenta Call of Duty: WWII, para alegría de muchos aficionados al género.

LOS PRIMEROS DETALLES DE CALL OF DUTY: WWII

Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games, se pondrá a la venta el 3 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Tal y como confirma Activision, quienes reserven el juego tendrán acceso a una beta exclusiva.

Como nos indica su nombre, supone un regreso a sus raíces, con la Segunda Guerra Mundial. El tráiler nos muestra un ejemplo de las batallas a las que se enfrentarán los jugadores, en la piel de soldados comunes de la Primera División de Infantería. Lucharán por preservar la libertad frente a la tiranía, en emblemáticos escenarios europeos de la contienda.

Esta novedad incluirá campaña, así como un modo multijugador competitivo y cooperativo. El segundo contará con su propia historia, bajo el nombre Nazi Zombies. Se conforma, así, como una nueva campaña, dispuesta a hacer las delicias de los amantes de los muertos vivientes.

Call of Duty WWII