Dawn of Andromeda: estrategia espacial para PC

Dawn of Andromeda

Dawn of Andromeda ya se encuentra disponible en PC, bajo el sistema de acceso anticipado. Será el 4 de mayo cuando se lance su versión final, tal y como confirman sus responsables, Iceberg Interactive y Grey Wolf Entertainment.

LA JUGABILIDAD DE DAWN OF ANDROMEDA

Dawn of Andromesa se define como un juego de estrategia espacial y construcción de imperios en tiempo real. Los jugadores se convertirán en líderes de una civilización galáctica, con el objetivo de sortear los peligros que acechan y llevarla a lo más alto.

Con ello, tendrán la oportunidad de construir su propio imperio, desde el que colonizar nuevos planetas, interactuar con todo tipo de personajes y facciones, investigar nuevas tecnologías y construir poderosas flotas. La exploración desempeña un papel clave en la misión, lo que llevará enfrentarse a forajitos y piratas, así como a agujeros negros y anomalías.

Tal y como confirman sus responsables, el juego se desarrolla en una galaxia dinámica y en constante evolución, con condiciones de victoria personalizables. Ofrece una jugabilidad asimétrica, para quienes busquen nuevas experiencias, y simétrica, para los amantes de la estrategia tradicional. Cada decisión tomada influirá en la formación de aliados y enemigos.