El juego de mesa de Fallout, listo para noviembre

juego de mesa Fallout

Tras protagonizar su propia versión de Monopoly, Fallout vuelve a hacer su incursión en el mundo de los juegos de mesa. Fallout: Wasteland Warfare es el nombre escogido para este nuevo proyecto, que se pondrá a la venta durante el mes de noviembre.

 

ASÍ SERÁ FALLOUT: WASTELAND WARFARE

Modiphius Entertainment, quienes ya cuentan con Star Trek Adventures, Achtung! Cthulhu, Mutant Chronicles, Conan, Infinity y John Carter of Mars en su catálogo, son los responsables de Fallout: Wasteland Warfare. Ellos mismos confirman que su nuevo juego se lanzará en noviembre, mientras que su período de reservas se abrirá en verano.

Definido como el primer juego de miniaturas de Fallout, una de las sagas por excelencia del mundo de los videojuegos, llevará a sus participantes a construir su propia tripulación. La acción se desarrollará en escenarios icónicos y contará con una amplia variedad de facciones, aliados y personajes de la serie.

Tal y como explican sus responsables, no faltarán sus famosos edificios, su popular cohete rojo o las míticas máquinas expendedoras de Nuka-Cola, así como los vehículos destrozados. Sus miniaturas serán de 32mm y mostrarán todo tipo de detalles, como se puede comprobar en las imágenes.

Fallout: Wasteland Warfare contará con una campaña narrativa y con misiones aleatorias. Se confirman sus modos cooperativo, jugador contra jugador y torneo, en los que luchar por la propia supervivencia, así como su experiencia en solitario. Por el momento, se desconoce su precio.

Fallout Wasteland Warfare juego

Fallout Wasteland Warfare juego

Fallout Wasteland Warfare juego

One thought on “El juego de mesa de Fallout, listo para noviembre

Comments are closed.