All-Star Fruit Racing, conducción para PC, PS4 y Xbox One

All-Star Fruit Racing

All-Star Fruit Racing es un juego de carreras con karts, con una estética que recuerda a diferentes títulos del género, como Mario Kart y Sonic & All-Stars Racing. Con un lanzamiento previsto para otoño en PC, PS4 y Xbox One, llega ahora a Steam Greenlight.

ALL-STAR FRUIT RANCING EN STEAM GREENLIGHT

All-Star Fruit Racing pretende ofrecer un toque colorido, loco y desenfadado, combinado con la velocidad. Tal y como confirman sus responsables, 3DClouds.it, será en otoño cuando llegue a PC, PS4 y Xbox One. Por el momento, busca apoyo de la comunidad, a través de Steam Greenlight.

Creado a partir de Unreal Engine 4, su jugabilidad se basa en recoger frutas por el circuito, junto a la competitividad propia del género de carreras. Esta apuesta no cuenta con objetos como tales, sino que iremos recogiendo frutas y llenando el tanque de almacenamiento para después desatar un movimiento de entre los 39 posibles.

All-Star Fruit Racing tendrá 16 escenarios, con todo lujo de detalles y con colores vivos. Además, podremos desbloquear hasta cinco circuitos más, así como nuevos karts y objetos personalizables. Contaremos con un total de tres vehículos diferentes (con 21.000 combinaciones para personalizarlos) y con 23 personajes.

Respecto a los modos de juego, habrá modalidad para un jugador, en la que enfrentarse a la máquina. Se complementará con un multijugador. En su modo online nos enfrentaremos en carreras de hasta ocho jugadores, mientras que en local se apostará por una pantalla dividida con hasta cuatro participantes.