Code Vein, de los creadores de God Eater, se deja ver en vídeo

Code Vein

Hace unas semanas, Shift (God Eater) y Bandai Namco presentaban Code Vein. En una combinación entre acción, rol y exploración, conocimos los primeros detalles de esta propuesta. Es ahora cuando se deja ver en un primer tráiler.

NOVEDADES DE CODE VEIN

«El final llegó sin avisar. La era de los inmortales, atravesada por los Espinos de la Justicia. La raza humana ya no es tal y como fue». Así comienza el tráiler de presentación de Code Vein, para situarnos en un universo postapocalíptico.

Una anomalía geológica catastrófica ha provocado el fin del mundo. Como forma de supervivencia, la humanidad ha renunciado a sus recuerdos. A cambio, adquieren unos poderes sobrenaturales, siempre y cuando puedan alimentarse de sangre. De lo contrario, acabarán convertidos en los llamados «perdidos», apariciones que han perdido todo sentido de lo que fueron.

Con el objetivo de descubrir un misterioso pasado y de escapar del infierno actual, el jugador contará con un compañero de aventuras. Junto a él, se enfrentará a todo tipo de criaturas monstruosas, haciendo uso de armas destinadas al cuerpo a cuerpo o a la distancia. Por el momento, se sabe que llegará en 2018 a consolas (sin especificarse cuáles serán las escogidas).