El juego de terror psicológico The Town of Light ya tiene fecha en consolas

The Town of Light

Marzo de 1938. Renée, de 16 años, es arrancada de su mundo, encerrada en un psiquiátrico y privada de toda libertad. Así se resume el argumento de The Town of Light, juego de terror psicológico que confirma su fecha de llegada a consolas.

UN JUEGO SÓLO PARA ADULTOS

The Town of Light ya se encuentra disponible en PC desde el pasado año y es ahora cuando hará su aparición en consolas. Más concretamente, será el 6 de junio cuando forme parte de los catálogos de PS4 y Xbox One. Tendrá un precio de 19,99 euros e incluirá nuevos puzles y contenido adicional. Las novedades llegarán a PC mediante actualización.

Esta apuesta en primera persona traslada al jugador a la Italia de principios del siglo XX. Mediante la exploración y la interacción, el jugador descubrirá la historia de su protagonista. Renée fue encerrada con 16 años por considerarse un “peligro para ella misma y para los demás, a causa de un escándalo público”.

LKA, desarrolladores del título, explican que el verdadero terror que se experimentará será la misma verdad. Ésta deberá llegar desde el confuso punto de vista de Renée y con la toma de decisiones del jugador, a influir en el desarrollo de la historia.

Por su contenido (muestra las crueles torturas realizadas a los pacientes) es un juego destinado a los adultos. Se basa en acontecimientos reales, mostrados con gráficos en tres dimensiones, a la vez que se descartan las criaturas sobrenaturales.