World to the West, ya disponible en PC y consolas

World to the West, considerada la secuela independiente de Teslagrad, acaba de llegar a PC y a consolas. Se trata de una aventura en tres dimensiones, protagonizada por cuatro héroes.

WORLD TO THE WEST: COMBATES Y PUZLES

World to the West ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Su versión digital tiene un precio de 19,99 euros y de 24,99 euros, respectivamente. También se encuentra disponible en formato físico, por 19,99 euros en PC y 29,99 euros en consolas.

Esta aventura en tres dimensiones está protagonizada por cuatro héroes, con sus respectivas habilidades, historias y motivaciones: Lumina la teslamante, Knaus el pequeño marginado, Teri la hipnotista y Lord Clonington el fortachón bigotudo.

Con ellos, el jugador tratará de descubrir los misterios en torno a una antigua profecía, a través de un viaje por vergeles exóticos, colonias corruptas y tundras heladas. Se toparán con todo tipo de personajes y tendrán que hacer uso del combate (o del razonamiento para tratar de convencer a enemigos) y de la resolución de puzles.

Como secuela independiente de Teslagrad, contará con nuevos rostros, pero también con caras conocidas. Su último tráiler distribuido muestra algunas escenas del juego.