1920 Wall Street ya tiene fecha de llegada a Verkami

1920 Wall Street

A través de las redes sociales, Looping Games anuncia la fecha de llegada de 1920 Wall Street a Verkami. Se trata del nuevo proyecto de la editorial formada por Perepau Llistosella y Pedro Soto, creado e ilustrado por ellos mismos.

 

UN CORREDOR DE BOLSA A PRINCIPIOS DEL SIGLO XX

Looping Games confirma que será el 15 de mayo cuando 1920 Wall Street llegue a Verkami. No se han ofrecido detalles acerca de su objetivo inicial ni de su precio durante la campaña, aunque sí se sabe que tendrá una duración de 25 días.

Con partidas de 2 a 4 jugadores y de 45 minutos de duración, está recomendado para mayores de 12 años. Se trata de una creación de Perepau Llistosella, con ilustraciones de Pedro Soto. Ambos vuelven a trabajar juntos bajo su sello editorial, como ya ocurriera con 1911 Amundsen vs Scott y Topoum.

Su acción se desarrolla en torno a los acontecimientos reales del 16 de septiembre de 1920. Al mediodía, un carro tirado por caballos y cargado de dinamita estalló en el distrito financiero más famoso del mundo, dejando tras de sí 38 víctimas mortales y 400 heridos.

Los jugadores se ponen en la piel de un corredor de bolsa de Nueva York, durante esta delicada década. El objetivo es tener la mayor cantidad de dinero posible cuando todo vuele por los aires, momento en el que se desencadenará el final de la partida.

En este juego de cartas, sus participantes comprarán acciones de diferentes empresas, especializadas en sectores clave, para venderlas o influir en el mismo mercado de valores. Con ello, se basará en la manipulación del mercado, en la compra de acciones y en el incremento constante del capital.