Ready or Not se presenta en un primer tráiler

Ready or Not

Ready or Not se muestra en un primer tráiler, que desvela varios detalles de su argumento. Este juego de acción y disparos en primera persona, desarrollado por Void Interactive, busca trasladar al jugador a situaciones de máxima tensión.

EL CUERPO SWAT EN READY OR NOT

Ready or Not no es el primer juego que nos pone en la piel de un grupo de élite, como es el cuerpo de los famosos SWAT. Sin embargo, busca marcar la diferencia adentrándonos en misiones con intensos tiroteos, basadas en situaciones de agobio.

Todas las misiones se desarrollan en Estados Unidos, país que se encuentra sumido en el caos. Las diferencias sociales y las luchas entre razas han provocado la debacle del país de las oportunidades. Como todo territorio en esta situación, se necesita más que nunca a una policía de élite, lugar ocupado por el jugador.

Ready or Not contará con una fase de acción, acompañada por dos más (análisis y táctica), que servirán para analizar el lugar y planear una estrategia. Tal y como confirman sus responsables, puede jugarse en modo cooperativo o competitivo. Por el momento, no cuenta con fecha de lanzamiento, pero sí se sabe que llegará a PC (aún no hay noticias para consolas).