Secret World Legends, un RPG en formato Free To Play

Secret World Legends

Secret World Legends se define como un RPG de acción, que sumerge al jugador en una lucha contra lo sobrenatural. Los antiguos mitos y las leyendas se cruzan con los tiempos modernos para crear una “cautivadora historia”, en palabras de Funcom. Sin embargo, no es una historia nueva, ya que formó parte de The Secret World.

EL UNIVERSO DE SECRET WORLD LEGENDS

Secret World Legends llegará a Steam, en su versión para Windows, el próximo 26 de junio. La que es considerada una nueva versión de The Secret World, se lanzará con algunos cambios respecto a su antecesor.

Así, además de contar con un mejorado apartado estético y con un renovado sistema de combate y de personalización, pasará a estar disponible bajo el modelo de juego gratuito. Junto con este anuncio, sus responsables muestran un tráiler del juego.

Esta apuesta, de cien horas de juego, se ambienta en una lucha entre el bien y el mal, protagonizada por las fuerzas sobrenaturales. A la vez que se resuelven los misterios en torno al mundo, visitando Londres, Egipto o Nueva York, el jugador desarrollará poderosas habilidades, complementadas con armas de todo tipo. Podrá disfrutarse en solitario o en modo multijugador.