Bide: ¿qué hay detrás de un extraño puesto de trabajo?

Bide

OkayPlace, estudio ubicado en Reino Unido, presenta Bide. Definido como un juego en tercera persona, con los puzles y la exploración como aliados, busca el apoyo de la comunidad a través de Steam Greenlight.

BIDE, EL MISTERIO Y LA TOMA DE DECISIONES

Bide pretende lanzarse a través de Steam, en su versión para Windows, entre los meses de otoño e invierno. Sus responsables no descartan otras plataformas, aunque por el momento será exclusivo de ordenadores.

Esta aventura de puzles en tercera persona traslada al jugador a un nuevo puesto de trabajo. Consiste en organizar una empresa especializada en chatarra, con el fin de servir como abastecimiento durante la guerra. La peor parte llega a la hora de saber que será por tiempo ilimitado y que no contará con ningún compañero.

En su soledad, deberá resolver todo tipo de rompecabezas, a la vez que descubre los secretos del misterioso lugar. Con el fin de descubrir la triste historia en torno a la instalación y su papel en ella, tendrá que tomar decisiones que influirán en el mismo desarrollo. Se presenta en un primer tráiler.