Electronic Arts anuncia Los Sims Móvil

La saga de Los Sims lleva ya muchos años con su papel destacado en la simulación social para PC. Con el objetivo de seguir cosechando éxitos, Electronic Arts y Maxis lanzarán próximamente Los Sims Móvil.

CARACTERÍSTICAS DE LOS SIMS MÓVIL

Los Sims llegarán a los dispositivos móviles, trasladando todas las características de la saga a iOS y Android. Mediante este juego, que surge como unión entre Los Sims y Los Sims Free To Play, podremos crear personajes de todo tipo con sus correspondientes relaciones amistosas, amorosas y hostiles, viajar y practicar nuestras aficiones.

No faltarán los elementos propios de la decoración y la creación del hogar. Como novedad, permitirá disfrutarse con amigos, atendiendo a las peticiones de numerosos jugadores. Los Sims acudirán a fiestas con amigos reales y podrán relacionarse entre ellos.

La parte negativa es que por el momento sólo se encuentra disponible en Brasil (sin fecha para el resto del mundo). Además, si atendemos a la política de Electronic Arts con Los Sims, los pagos serán casi obligatorios para que la experiencia de juego sea buena. A todo esto podría sumarse que el juego será muy corto en comparación con la saga principal de PC. Por ahora, se ha dejado ver en un primer tráiler.