Iron Wings: batallas en el aire durante la Segunda Guerra Mundial

Iron Wings

Definido como un juego de combate aéreo ambientado en la Segunda Guerra Mundial, Iron Wings se lanzará en unos días en PC, a través de Steam. Naps Team, responsables del juego, confirman los detalles de su apuesta, a la vez que la muestran en nuevo tráiler.

IRON WINGS Y SU CAMPAÑA DE MISIONES

Iron Wings se pondrá a la venta el 31 de mayo. Mientras que ese momento llega, sabemos que esta novedad nos adentrará en la Segunda Guerra Mundial. Sus responsables la definen como una apuesta arcade, en la que saber qué hacer a cada momento con una pistola voladora.

El jugador se pondrá en la piel de los pilotos Jack y Amelia, quienes harán todo lo posible por acabar con la amenaza aérea nazi. Este objetivo formará parte de su campaña, compuesta por distintas misiones aéreas y terrestres.

Durante el vuelo, y con la estrategia como aliada, controlará a los pilotos y al avión. Éstos se moverán en operaciones de guerra con la llamada Operación Husky, tras los acontecimientos reales de la búsqueda del general Adler. Las ubicaciones pasan por escenarios de Nueva York o de Europa, reconstruidos al detalle para emular el campo de batalla.