Sundered, una lucha entre supervivencia y cordura, tiene nuevo tráiler

Sundered

Sundered, cuyo lanzamiento está previsto para el mes de julio, se ha dejado ver en un nuevo tráiler. En él, comprobamos cómo se desenvuelve su protagonista en un mundo en ruinas, repleto de peligros.

SUNDERED: RESISTIR O RENDIRSE

Sundered se pondrá a la venta durante el mes de julio en PS4 y Steam, en sus versiones para Windows, Mac y Linux. Desarrollado por Thunder Lotus Games, estamos ante una aventura que recurre al estilo Metroid y a unas ilustraciones dibujadas a mano.

En una «terrorífica lucha por la supervivencia y la cordura», en palabaras de sus responsables, el jugador se pondrá en la piel de Eshe. Se trata de un vagabundo que recorre un mundo en ruinas, compuesto por cavernas cambiantes.

Éstas se encuentran repletas de distintos enemigos, jefes finales y obstáculos, que le harán replantearse si resistir o rendirse ante los poderes de la antigüedad. A la vez que permite emplear el poder de poderosas reliquias, ofrece la posibilidad de repetir las jugadas. Con una interfaz y subtítulos en castellano, rondará las 20 horas de juego.