WRC 7 se presenta en un primer tráiler

WRC 7

Kylotonn y Bigben Interactive anuncian WRC 7, la nueva entrega de una de las sagas de conducción por excelencia. Ambos estudios muestran un primer tráiler del juego, a la vez que confirman su fecha aproximada de lanzamiento.

PRESENTACIÓN DE WRC 7

WRC 7, o lo que es lo mismo, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rally FIA 2017, contará con nuevas reglas, así como con vehículos diferentes. Así lo confirman sus responsables, a la vez que añaden que esos nuevos coches serán más potentes y agresivos que nunca.

«Prepárate para cubrir estas bellezas en el barro y experimentar una oleada de poder que nunca se ha sentido tan real». Con esta premisa, esta novedad se presenta en un primer tráiler oficial. Lleva por título La Bella y la Bestia y muestra al detalle algunos de esos coches.

Como juego oficial, contará con todas las licencias, por lo que no faltarán pilotos como Thierry Neuville, Dani Sordo y Hayden Paddon, con sus Hyndai i20. A la espera de más información, se sabe que llegará durante los meses de otoño a PS4, Xbox One y PC.