The Walking Dead: A New Frontier pone fecha a su último episodio

The Walking Dead A New Frontier

The Walkind Dead: A New Frontier está a punto de llegar a su fin. Telltale Games pone fecha al quinto y último episodio de esta tercera temporada, que será el resultado a las decisiones tomadas a lo largo de esta historia.

FROM THE GALLOWS, EL QUINTO EPISODIO DE A NEW FRONTIER

From the Gallows, quinto episodio de The Walking Dead: A New Frontier, verá la luz el próximo 30 de mayo. Estará disponible en PC, PS4, Xbox One, iOS y Android ese mismo día, tanto para quienes lo adquiriesen en formato digital como físico.

Con él, se pondrá fin a una historia más del universo de The Walking Dead, iniciada en diciembre del pasado año. Esta temporada, que puede jugarse de forma independiente, ha seguido contando con la presencia de Clementine. Sin embargo, Javier y su familia han sido los grandes protagonistas, envueltos en todo tipo de enfrentamientos.

Tal y como explican sus responsables, las decisiones tomadas por el jugador tendrán un mayor peso en este capítulo, pudiendo llegar a diferentes finales. Podéis descubrir en qué consiste esta apuesta en el análisis que publicamos hace unos meses.

One thought on “The Walking Dead: A New Frontier pone fecha a su último episodio

Comments are closed.