Edge publicará Caballeros del Arcoíris y Mi postre favorito

Caballeros del Arcoíris y Mi postre favorito

Casi de forma simultánea, Edge anuncia la publicación de Caballeros del Arcoíris y de Mi postre favorito. A falta de fechas concretas de lanzamiento, el primero está previsto para este segundo trimestre del año, mientras que el segundo llegará a las tiendas durante los meses de verano.

 

LA CARRERA DE CABALLEROS DEL ARCOÍRIS

Caballeros del Arcoíris se define como una apuesta rápida y sencilla, basada en la habilidad, de 2 a 6 jugadores y de 5 a 10 minutos de duración. Recomendada para mayores de 10 años, su edición original corre a cargo de Ninja Division y Sonda Pop Miniatures.

Esta novedad se compone de 96 cartas de caballero, diez de obstáculo y cuatro de nube, todas ellas transparentes, así como de un tablero. Se pondrá a la venta durante este segundo trimestre del año, a un precio de 19,95 euros.

Caballeros del Arcoíris

Con el color como principal protagonista, los jugadores se ponen en la piel de héroes, dispuestos a forjarse su propio destino. Así, un elfo, un caballero, una bruja, un duende, una princesa y un enano competirán por completar su estela de arcoíris, sin chocar con la de los demás.

A través de sus cartas de caballero, irán creando un recorrido en un espacio delimitado por las nubes, esquivando los obstáculos y los caminos ajenos. La partida finaliza cuando ningún jugador pueda utilizar una carta sin estrellarse. En ese momento, se cuentan las cartas sobre el tablero. El ganador será quien haya jugado el mayor número.

 

MI POSTRE FAVORITO Y LA FELICIDAD DE LOS CLIENTES

Mi postre favorito es un juego de mesa de 2 a 5 jugadores, con partidas de 10 a 40 minutos de duración, recomendado para mayores de 8 años. Se trata de la edición en castellano de Just Desserts, creado por Andrew Looney, con ilustraciones de Brooke Allen y Andrew Heath.

Publicado por Looney Labs en 2015, Edge lo pondrá a la venta durante el tercer trimestre del año, a un precio de 19,95 euros. Compuesto por un total de cien cartas, convierte a sus participantes en camareros de una nueva pastelería del barrio.

Los clientes son muy exigentes y, sin ellos, el negocio no podría prosperar. Es por eso que necesita del mejor camarero, capaz de atender las necesidades de todos sin hacerles esperar demasiado. Definido como un juego familiar y rápido, parte de una mecánica sencilla de aprender.

Mi postre favorito juego

El ganador será quien haya conseguido más clientes felices y satisfechos. Más concretamente, y dado que existen seis tipos de cliente, el vencedor será el que deje satisfecho a cinco clientes de tipos diferentes o a tres del mismo.

En esas cartas de cliente se indica el postre favorito de cada uno, así como sus ingredientes predilectos y aquéllos que no pueden tomar. De esta forma, en caso de no contar con el postre que demandan, siempre se les puede ofrecer algo con los ingredientes que les gustan.

Esta novedad destaca por su colorido aspecto, así como por su pequeño tamaño, que permite su inclusión en cualquier plan veraniego. Al fin y al cabo, siempre queda espacio en la maleta para una tarta de manzana, unas galletas de jengibre o un donut glaseado con virutas.