El juego de supervivencia Impact Winter se muestra en nuevo tráiler

Impact WInter

El próximo 23 de mayo, Impact Winter se pondrá a la venta en Steam a un precio de 19,99 euros. Para recordar su lanzamiento, y a la espera de que se concrete una fecha para PS4 y Xbox One, Bandai Namco muestra un nuevo tráiler de este juego, basado en la supervivencia.

LA AYUDA LLEGARÁ EN 30 DÍAS…

Impact Winter es una aventura desarrollada por Mojo Bones, que busca revolucionar el género de la supervivencia. El jugador se pondrá en la piel de Jacob Solomon, líder de un equipo improvisado tras la devastadora colisión de un asteroide.

Tras el accidente, el mundo ya no es tal y como era antes. Todo ha quedado sepultado por la nieve, aunque hay esperanza. Una misteriosa transmisión por radio nos anuncia que la ayuda llegará en 30 días.

El objetivo será mantener con vida al grupo ante estas condiciones extremas, hasta que llegue el equipo de rescate. Se hará necesario diseñar la mejor estrategia que permita coordinar las habilidades de cada persona y encontrar la manera de hacer frente al frío. Su nuevo tráiler es un ejemplo de ello.