Portal Knights, ya disponible en PC, PS4 y Xbox One

Portal Knights

Hasta el momento, Portal Knights sólo estaba disponible en Steam, mediante el sistema de acceso anticipado. Es ahora cuando se lanza su versión final en PC, así como en PS4 y Xbox One.

TRÁILER DE LANZAMIENTO DE PORTAL KNIGHTS

Portal Knights ya se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One, en formato digital. Las consolas cuentan, además, con versión física. Se lanzará también en Nintendo Switch aunque, por el momento, no hay fecha confirmada.

Esta aventura de fantasía se define como un juego de acción y rol cooperativo, para hasta cuatro jugadores, en tres dimensiones. Como tal, el personaje podrá subir de nivel, a la vez que se fabrican poderosos objetos con los que derrotar a los enemigos.

Los combates se llevan a cabo en tiempo real, mientras que la exploración se desarrolla en cuevas, lagos y mazmorras generadas al azar. Con el objetivo de restaurar la paz, permite competir como un guerrero, un mago o un guardabosques, con sus respectivas habilidades desbloqueables.

Con motivo de su lanzamiento, Keen Games y 505 Games muestran un nuevo tráiler del juego, centrado en su experiencia cooperativa. Así, vemos como varios héroes combinan sus fuerzas para luchar contra el mal.