Syndrome anuncia su fecha de lanzamiento en consolas

Syndrome ya cuenta con fecha de lanzamiento en Xbox One y PS4. Este juego ya se encuentra disponible en Steam desde octubre del pasado año. Sin embargo, la versión física para PC también se lanzará en esta misma fecha.

EL PELIGRO DE SYNDROME

Desde los primeros segundos, Syndrome ya deja claro que formaremos parte de un contexto muy tétrico, con una ambientación que transmite peligro. Estamos solos en una nave y, aparentemente, la tripulación está muerta. Con ello, nos enfrentamos a la idea de que, tal vez, lo que acabó con la vida de todos aún esté dentro de la nave.

Este juego recurre a los géneros de terror y supervivencia para mostrarnos que la evasión y el sigilo son las únicas armas poderosas para seguir con vida. Sin la posibilidad de escapar de la nave Valkenburg, tendremos que luchar para no morir. Este vehículo es interactivo y cuenta con abundantes y activos enemigos.

Syndrome, desarrollado por Camel 101, llegará a Xbox One y PS4 el próximo 30 de junio, tanto en formato físico como digital. Su versión física en PC también se pondrá a la venta ese mismo día. Para acompañar este anuncio, se ha dejado ver en un nuevo tráiler.