Anunciados los nominados a los Spiel des Jahres 2017

Spiel des Jahres 2017

Los Spiel des Jahres, considerados los premios más importantes en relación a los juegos de mesa, acaban de hacer pública la lista de sus nominados.

Como cada año, hay tres nominados para cada categoría: Spiel des Jahres (Mejor Juego de Mesa), Kinderspiel des Jahres (Mejor Juego de Mesa Infantil) y Kennerspiel des Jahres (Mejor Juego de Mesa Avanzado).

 

LOS NOMINADOS A LOS SPIEL DES JAHRES 2017

SPIEL DES JAHRES 2017

KINDERSPIEL DES JAHRES 2017

KENNERSPIEL DES JAHER 2017

Como viene siendo habitual, el ganador al Mejor Juego de Mesa Infantil se anunciará antes que el correspondiente a las otras dos categorías. Más concretamente, será el 19 de junio. El 17 de julio se desvelarán los ganadores al Mejor Juego de Mesa y al Mejor Juego de Mesa Avanzado.

 

LOS RECOMENDADOS DE LOS SPIEL DES JAHRES 2017

Los nominados a las tres categorías no son los únicos que se favorecen de un aumento de popularidad, traducido en mayores ventas. Una vez más, el jurado publica una serie de juegos destacados, que también verán incrementado su éxito entre la comunidad.

Dentro de la categoría de Spiel des Jahres, aparecen Deja-Vu, Dodelio, Fabelsaft, Klask, Shiftago, Tempel des Schreckens y Word Slam como juegos recomendados.

Como parte de los Kinderspiel des Jahres, muestran como recomendados Glupschgeister, Kikeribumm, Kleiner Vogel, großer Hunger, Kullerhexe, Sleeping Queens, Verfuxt! y Zauberei hoch drei

Por último, los Kennerspiel des Jahres nos dejan a Captain Sonar, Das Grimoire des WahnsinnsGreat Western Trail y Les Poilus como títulos recomendados. 

2 thoughts on “Anunciados los nominados a los Spiel des Jahres 2017

Comments are closed.