Prehistoric Kingdom: la creación de un zoológico de dinosaurios

Prehistoric Kingdom

Siguiendo la esencia de Jurassic Park, Shadow Raven Studios presenta Prehistoric Kingdom. Este juego de simulación nos permitirá crear nuestro propio zoológico de dinosaurios a través de sus tres modalidades.

PREHISTORIC KINGDOM EN STEAM GREENLIGHT

Con el objetivo de convertirse en una realidad, Prehistoric Kingdom busca el apoyo de la comunidad a través de Steam Greenlight. Éste es el principio de un largo camino, que continuará con una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter.

Se trata de un título de simulación, que permitirá al jugador gestionar todos los aspectos en torno a un zoológico de animales extintos. Tendrá total libertad a la hora de desarrollar su negocio, en una combinación entre creatividad y planes orientados hacia una buena gestión económica.

Por el momento, se confirman tres modalidades de juego: desafío, campaña y sandbox. En todos ellos se podrá crear el parque perfecto, aprovechando las piezas curvas a la hora de diseñar edificios, la amplia gama de herramientas, los efectos del terreno o los elementos decorativos.

Respecto a las especies, las grandes estrellas del parque, se hará necesario un cuidado constante, una buena seguridad y una base científica en la que seguir investigando. Tal y como anuncian sus creadores, contará con 50 especies de animales extintos.