PES 2017, ya disponible en dispositivos móviles

PES 2017 Mobile

La franquicia de fútbol de Konami, Pro Evolution Soccer, acaba de llegar a dispositivos móviles con PES 2017. Desde ahora, se puede descargar este juego de forma gratuita, que nos llevará a disfrutar de una saga clásica en iOS y Android.

CARACTERÍSTICAS DE PES 2017 MOBILE

Desde el anuncio de la llegada de PES 2017 a móviles, fueron muchos los jugadores que optaron por su registro. Una vez que esta propuesta ha pasado a estar disponible, podremos comprobar si está a la altura de lo ofrecido por la saga.

PES 2017 Mobile cuenta con todos los modos ya conocidos y con una experiencia basada en las licencias oficiales de los equipos asociados. Llega bajo el formato de juega gratuito, aunque como es habitual, incluye un sistema de micropagos.

Para celebrar esta llegada, se han lanzado dos eventos: Grandes Rematadores y Enfrenta el Desafío. En ambos podremos recibir recompensas para formar nuestro equipo definitivo. Además, tendremos más facilidad de obtener jugadores del Borussia Dortmunt, del Liverpool o del Barcelona gracias a los bonificadores de la campaña de lanzamiento del juego.