Ubisoft muestra la primera imagen de Far Cry 5

Far Cry 5

Far Cry 5 será una realidad de la mano de Ubisoft, conformándose como la quinta parte de una saga cuyas continuaciones son cada vez más próximas, si tenemos en cuenta todos los spin-offs lanzados. Visto hace unos días en un breve teaser, es ahora cuando se muestra una primera imagen, con algunos de sus personajes.

FAR CRY 5 Y ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos será el escenario en el cual se va a desarrollar este Far Cry 5. Su imagen lo deja claro con una enorme bandera, que ocupa todo el centro. A esto hay que sumarle que en el teaser ya se anunciaba que el juego se ambientaría en Montana.

Por el momento, Ubisoft no ha dado detalles acerca de su argumento, más allá de esta imagen de la que extraer algunas pistas. Todas ellas están encaminadas a que algún culto religioso sea el centro de la historia, centrándose en la lucha contra algún tipo de secta.

Sin ir más lejos, la posición de los personajes recuerda a La última cena, cuadro de Leonardo da Vinci. También aparece una iglesia de fondo o elementos religiosos sobre la misma mesa, así como posturas clave. Será mañana, 26 de mayo, cuando la compañía presente oficialmente el juego.

One thought on “Ubisoft muestra la primera imagen de Far Cry 5

Comments are closed.