Hello Neighbor confirma su fecha de lanzamiento en PC y Xbox One

Hello Neighbor

Hello Neighbor se prepara para su lanzamiento en PC y Xbox One. Este juego ya ha tenido una gran repercusión por su originalidad en cuanto a temática y por esa perfecta combinación entre gráficos e historia.

ESPIAR AL VECINO EN HELLO NEIGHBOR

El espionaje no es sólo una tarea de los gobiernos y de las empresas de más alto nivel. Los vecinos llevan practicando este arte desde hace miles de años y Hello Neighbor se centra en ello.

Este título en primera persona apuesta por el sigilo al adentrarse en la misteriosa y aparentemente tranquila casa de nuestro vecino. Éste parece esconder algo en el sótano y hay que averiguarlo a toda costa, por lo que la sensación de suspense y terror será constante. El vecino es más inteligente de lo que parece y siempre habrá algo que dificulte la salida y la entrada de su casa.

Dynamic Pixels y tinyBuild confirman que Hello Neighbor llegará a PC y Xbox One el 29 de agosto, a través de una versión final para todas las plataformas. Con los últimos ajustes se ha logrado que sea compatible con 4K, a la vez que se le ha otorgado una significativa mejora al aspecto visual y a la inteligencia artificial.

Junto con este anuncio, se ha dejado ver en un nuevo tráiler. Recordamos que la demo de su versión alpha sigue estando disponible para su descarga gratuita.