Far Cry 5: fecha, vídeos y ediciones especiales

Far Cry 5 presentacion

Tal y como estaba previsto, Ubisoft ha presentado Far Cry 5 en su totalidad. La compañía pone fecha de lanzamiento a esta nueva entrega, a la vez que muestra las tres ediciones en las que estará disponible. Acompaña este anuncio con un tráiler completo y con tres vídeos adicionales.

FAR CRY 5 Y SU SECTA RELIGIOSA

Hace unos días, Ubisoft mostró una primera imagen oficial de Far Cry 5, que llevaba a pensar que su historia giraría en torno a una secta de Estados Unidos. Y así ha sido. Este nuevo juego estará ambientado en Montana, más concretamente en el Condado de Hope, y pondrá al jugador en la piel de un policía que se enfrenta a un culto religioso secreto.

La secta apocalíptica, conocida como La Puerta al Edén, está formada por un conjunto de personas, fieles al líder Joseph Seed. Éstas obedecen todas sus órdenes, por lo que la misión por disolver el culto y liberar a la comunidad implicará violencia en todos los sentidos.

Para cumplir con su misión, el jugador necesitará todo tipo de armas, así como vehículos terrestres, aéreos y marítimos. Se hará necesario la contratación de fuerzas adicionales y el dominio sobre distintos animales.

Tal y como confirma Ubisoft, la campaña principal podrá jugarse de forma individual o cooperativa y contará con un completo editor para complementar el mundo abierto.

Además de mostrarse en un primer tráiler completo, se ha dejado ver en otros tres vídeos adicionales, que podéis ver bajo estas líneas. En ellos nos presentan a Nick Rye, Mary May Fairgrave y al pastor Jerome Jeffries.

Far Cry 5 se pondrá a la venta el 27 de febrero de 2018, en PC, PS4 y Xbox One. Contará con tres ediciones diferentes. La básica (59,99 euros) incluye como incentivo a su reserva el pack Juicio Final y Supervivencia.

Por su parte, la edición deluxe (69,99 euros) se compone del acceso anticipado a vehículos y armas, de los packs caza mayor, piloto de primera, explosivo y caos y de dos armas exclusivas. Se complementa con un mapa en formato físico y con la banda sonora. La edición gold (89,99 euros) incluye los contenidos anteriores y el pase de temporada.