Telltale Games fecha el segundo episodio de Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia

El videojuego de Guardianes de la Galaxia vuelve a ser noticia, puesto que Telltale Games ha confirmando la llegada de su segundo episodio para el próximo mes de junio. Tras mostrar el tráiler del último episodio de The Walking Dead: A New Frontier, vuelve a centrarse en otra de sus licencias.

EL EPISODIO 2 DE GUARDIANES DE LA GALAXIA

Hace unos meses, Telltale Games ponía a la venta el primer episodio de Guardianes de la Galaxia, iniciando una nueva aventura fiel a su estilo. Ahora, la compañía está a punto de lanzar el segundo capítulo.

Será el próximo 6 de junio cuando esté disponible en formato digital. Windows y Mac (Steam), PS4, Xbox One, iOS y Android contarán con esta continuación, protagonizada por los peculiares héroes.

En Under Pressure, la tensión entre ellos será palpable, a la vez que se indagará en el pasado de Rocket. También podremos ver a enemigos y a aliados, ya aparecidos en las películas (debe tenerse en cuenta que esta aventura está inspirada en ellas, pero no se mantiene fiel del todo).

Para una información más detallada de Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series, os recomendamos leer el análisis que publicamos durante el pasado mes de abril.