La segunda edición de Monster Kit y su expansión llegan a Verkami

segunda edición Monster Kit

El pasado mes de abril, se desveló la portada de la segunda edición de Monster Kit, a la vez que se confirmó que se lanzaría mediante una nueva campaña de búsqueda de financiación. Es ahora cuando Nexo Ediciones pone fecha a esa campaña en Verkami.

 

MONSTER KIT Y SU SEGUNDA EDICIÓN

Tras el éxito de la primera edición de Monster Kit, Nexo Ediciones prepara el lanzamiento de la segunda. Ésta volverá a recurrir a una campaña de búsqueda de financiación en Verkami, prevista para mañana, 29 de mayo. Se iniciará a las diez de la mañana.

A la vez que tratan de obtener la financiación necesaria para convertirla en una realidad, se presentará la expansión del juego. Ésta también formará parte de la campaña, convirtiéndose en la estrella para quienes ya hayan disfrutado de esta propuesta.

Monster Kit es un juego de mesa infantil, creado por Manu Sánchez Montero. Ofrece ocho modos de juego diferentes, para disfrutarse entre 1 y 10 jugadores. Destacan El Monstruo Perfecto, El Monstruo Invisible o Combates Monstruosos.

Recomendado para mayores de 3 años, inicia a los más pequeños en la lectura y en la escritura, así como en los cálculos matemáticos. Además de potenciar la destreza óculo-manual y la identificación de formas geométricas y de colores, refuerza la lateralidad. Con él, se identifican sentimientos y se apuesta por la socialización.