UTO Zhombis: combates, enemigos y jefes finales

UTO Zhombis juego

«La guerra. La guerra destruye nuestro mundo. Nuestro único mundo». Así se presenta UTO Zhombis, una propuesta que busca llegar a PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Lo hará siempre y cuando supere su objetivo inicial en Kickstarter.

UTO ZHOMBIS, UN HACK AND SLASH EN CINCO MUNDOS

UTO Zhombis parte de esa destrucción del mundo tal y como lo conocemos, debido a las armas empleadas por la humanidad. En un futuro postapocalíptico, su criatura protagonista buscará seguir considerándose una superviviente. Ésta recibe el nombre de Nuez y es una ardilla azul.

Inspirado en Metal Slug y Attack on Titan, se define como un hack and slash que rinde homenaje a la época de los noventa. Con esos combates como principales protagonistas, y sus combos, el jugador se moverá por cinco mundos distintos. Pasan por bosques, cementerios o montañas.

Nuez se enfrentará a todo tipo de enemigos, ya que todo se encuentra invadido por los llamados Zhombis. Deberá hacer uso de su gancho, que le permitirá moverse por los niveles.

Contendrá batallas contra jefes finales, así como trajes personalizables para su personaje, al estilo Edgar Zhombi Poe. Todo ello al ritmo de música heavy metal. Se trata de una creación de José Alfredo Ramírez (Freddie Wintory), bajo el sello Nuezware.