Killers and Thieves, la formación de criminales en la Edad Media

Killers and Thieves

Killers and Thieves ya se encuentra disponible en Steam, en su versión para Windows. Esta aventura nos traslada a la Edad Media, con el objetivo de formar a futuros maestros criminales, especializados en el robo.

KILLERS AND THIEVES: EL MEJOR GREMIO DE LADRONES

Killers and Thieves es una creación de Alex Thomas bajo el sello Stoic, disponible únicamente en inglés. El que fuera el responsable de The Banner Saga presenta su nueva propuesta, ambientada en Greypool, una ciudad medieval movida por la venganza.

El jugador se pone en la piel de un experto en el robo, con el objetivo de liderar el mejor gremio de ladrones. Tendrá que reclutar a un grupo de «ratas callejeras» para después, entrenarles hasta convertirles en maestros criminales. Sólo así podrán hacerse con los botines más valiosos.

Puesto que no siempre se podrá acceder a todo lo que se quiera, será de vital importancia seleccionar a los miembros adecuados para cada misión, atendiendo a sus habilidades. En este mundo abierto, se podrá competir sobre seguro, con un riesgo mínimo, o tratar de conseguir las recompensas más valiosas, enfrentándose a los mayores peligros.