Presentada la IV Edición Ludorussafa, con juegos de mesa y de rol

Ludorussafa

La IV Edición Ludorussafa ya tiene fecha confirmada, así como los detalles de sus actividades. Se trata de unas jornadas protagonizadas por los juegos de mesa y los juegos de rol, dispuestas a ofrecer quince horas de juego ininterrumpidas.

 

LAS ACTIVIDADES DE LUDORUSSAFA

La IV Edición Ludorussafa se celebrará el próximo 24 de junio en el Centre Municipal de Joventut Russafa. Se ubica en el número 42 de la calle Puerto Rico, en Valencia.

Comenzará a las 10 de la mañana y finalizará a la 1 de la madrugada, por lo que tendrá una duración de quince horas. En ella, los asistentes podrán disfrutar de un amplio catálogo de juegos de mesa y de juegos de rol. Holocubierta, Tranjis Games, Nosolorol o HT Publishers son algunas de las editoriales cuya presencia ya ha sido confirmada.

Tal y como anuncian sus responsables, quienes llevan dos años organizando jornadas, charlas y talleres bajo el mismo nombre, habrá «sorpresas, presentaciones y un banco de juegos». Podrán probarse diferentes novedades, así como títulos de todos los géneros.

El día finalizará con un sorteo final. A través de su blog oficial, se detalla la forma de obtener participaciones, que pasa por un preinscripción. Los asistentes también podrán organizar sus propias partidas, siempre y cuando rellenen previamente el correspondiente formulario.