La Estantería de los Juegos anuncia el juego gratuito Truck & Route

Truck & Route

La Estantería de los Juegos continúa trabajando en nuevos juegos de mesa gratuitos, en formato Print and Play. Ya cuenta en su catálogo con Golgota La Granja de Düsseldorf y será muy pronto cuando ponga a disposición de los jugadores La Morada de los Mitos. Mientras trabaja en este último, anuncia los primeros detalles de Truck & Route.

 

TRUCK & ROUTE: EL NUEVO REY DE LA CARRETERA

Truck & Route volverá a ofrecerse como un Print and Play gratuito, por lo que los interesados sólo necesitarán papel y tinta para hacerse con él.

Su creador, Pedro Dominguez Ferreras, aún no ha confirmado una fecha de lanzamiento. Se encuentra en fase de testeo y diseño y verá la luz tras La Morada de los Mitos, un juego de exploración de mazmorras basado en la magia negra.

Se sabe que los jugadores se convertirán en conductores de camiones en Europa, con el objetivo de completar el máximo número de viajes. Éstos serán equivalentes a los puntos de victoria, por lo que el ganador será quien tenga la mayor cantidad al terminar la partida, coronándose como el rey de la carretera.

Tras escoger un almacén, se hará necesario cargar la mercancía y conducir hasta el destino. Habrá que llegar lo antes posible a la meta, tarea nada sencilla teniendo en cuenta que los obstáculos y los imprevistos estarán por todas partes.

Como juego competitivo, los participantes también tendrán como tarea poner las cosas difíciles a los demás. Bajo la máxima de «llega lo antes que puedas o lo antes que te dejen», ya ha sido desvelado el primero de esos peligros de la carretera: La niña de la curva.