La segunda edición de Monster Kit supera los 10.000 euros recaudados

Monster Kit segunda edición

La segunda edición de Monster Kit y su expansión serán una realidad a lo largo de este verano. Por el momento, se encuentran en plena campaña de búsqueda de financiación, desde la que ya han recaudado más de 10.000 euros, superando con creces su objetivo inicial.

 

LAS NOVEDADES DE MONSTER KIT

Monster Kit es un juego de mesa infantil de 1 a 10 jugadores, recomendado para mayores de 3 años. Estamos ante un título imprescindible en los centros educativos, puesto que desarrolla las inteligencias lógico-matemática, espacial, artística, lingüística y emocional.

Creado por Manu Sánchez Montero, su primera edición se puso a la venta de la mano de Nexo Ediciones. Tras agotarse, la editorial prepara una segunda, con varias novedades respecto a la primera.

Se trata de «una edición mejorada, con nuevos modos de juego», en palabras de sus responsables. A los ya conocidos, como Bingo Monstruoso, Adivina el Nombre o Combates Monstruosos, así como a su conversión en juego de rol, se añadirán nuevas opciones.

Se complementa con una mini expansión, compuesta por 25 nuevas cartas de partes de monstruo, con las que seguir creando criaturas. Permite incorporar nuevas formas al cuerpo de los monstruos, así como accesorios.

Mientras que el juego básico puede adquirirse por 12 euros desde su campaña en Verkami, es posible obtenerlo por 18 euros junto a esa expansión. Quienes ya tengan el juego, pueden hacerse con la expansión por separado, a un precio de 6 euros. Las recompensas incluyen gastos de envío a España y, algunas de ellas, adjuntan los PDF de los otros proyectos de la editorial.

El éxito de la campaña implica el desbloqueo de varios extras para esta segunda edición, como son diez nuevas cartas, un nuevo modo de juego, un dado de seis caras con los signos matemáticos y cien fundas. Estos dos últimos elementos no formarán parte de la edición que se pondrá a la venta en las tiendas.