Anunciado A Way Out, lo nuevo de Electronic Arts

A Way Out

La conferencia de Electronic Arts en el E3, más allá de mostrar vídeos de sus franquicias ya conocidas, también ha servido para presentarnos un nuevo juego. A Way Out es lo nuevo de la compañía, que llega de la mano de Hazelight, creadores de Brothers: A Tale of Two Sons.

A WAY OUT, UN COOPERATIVO A PANTALLA DIVIDIDA

Se podría decir que este título mostrado por EA es, a primera vista, original. Tal y anuncia la compañía, se apuesta por la historia cooperativa mediante pantalla dividida. Esta característica no la han inventado ellos, pero no es frecuente encontrar juegos así hoy en día.

Con ello, en A Way Out tendremos que cooperar con un amigo, ya sea en local o en online, para escapar de la prisión en la que nos encontramos.

Leo y Vincent son los protagonistas del juego y, sin conocerse, tendrán que confiar el uno en el otro si quieren ejecutar un exitoso plan. Su aspecto tiene ciertas similitudes con la saga Uncharted, por las imágenes que se ven el vídeo.

Para que comprobemos de primera mano cómo será, se ha presentado en un tráiler en el que se muestran sus puntos fuertes. Sin una fecha exacta por el momento, se sabe que A Way Out llegará a PC, PS4 y Xbox One en los primeros meses de 2018.